Deportes Online Marcadores Futbol Quiniela Reducida y Porra
Y Tambien

El origen de las Porras deportivas y que son

Las Porras deportivas de fútbol son en las que consiste acertar el resultado exacto con el numero de goles de uno o determinados partidos de fútbol, tambien hay porras para acertar el resultado de otros eventos deportivos o no deportivos, aunque en este caso nos centraremos en las porras deportivas de fútbol.

No se sabe exactamente como o cuando surgieron ya que es algo de siempre muy popular entre la gente que las realiza y participa.

Las porras se pueden dar en cualquier sitio como por ejemplo en el trabajo, entre amigos, entre familiares, en cualquier bar o cafetería, lo mas habitual es verlas y poder participar en cualquier bar o cafetería de tu pueblo o ciudad.

Imagen-tipica-de-una-porra-en-un-bar-cafeteria-853x640

Foto de una Porra de fútbol en una cafeteria

En muchos Países de Latinoamérica a las porras tal como las conocemos aqui en España se denominan pollas, en Chile por ejemplo se creo hace años el Polla Gol que incluso estaba regulado por el gobierno chileno, en los países de Latinoamérica se le suele llamar porras a los cánticos  de los aficionados o de las animadoras o cheerleaders que animan a los equipos deportivos de cualquier categoria deportiva y nada tienen que ver con las porras deportivas a nivel apuesta.

Como dije anteriormente no se sabe a cuando se remonta el origen de las porras, aunque por ejemplo en España cuando se creo la quiniela de fútbol no era tal como la conocemos hoy en dia, si no que había que acertar el resultado exacto con el numero de goles de los partidos que la componía, se puede decir que fue la primera Porra oficial.

Hoy en dia están las típicas apuestas algo semejantes a las porras deportivas donde se pueden apostar a multitud de eventos que sucedan durante un partido de fútbol.

Las porras no solo se dan para adivinar los resultados de los partidos de fútbol si no para cualquier clase de evento deportivo o eventos populares sin que tengan que ver con el deporte aunque las mas populares y clásicas son las deportivas sobre todo las relacionadas con el fútbol.

También desde hace algunos años gracias a internet se puede participar online desde casa en multitud de porras que se organizan en varias webs, foros etc donde los usuarios pueden participar como diversion o por alguna clase de premio.

Y aprovechando la ocasión si te gustan las porras de fútbol desde aqui te invito a participar en la Porra deportiva de futbol que vengo organizando como diversion entre usuarios y amigos desde hace algunos años.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *