Deportes Online Marcadores Futbol Quiniela Reducida y Porra
Y Tambien

Andrew McAuley el aventurero indomable

Andrew McAuley

Andrew McAuley fue un aventurero indomable, nacido en Nueva Gales del Sur en el año 1968 y dado por muerto en el año 2007 tras su gran aventura de intentar cruzar el Mar de Tasmania en kayak (1.000 millas náuticas, 1.600 Km terrestres)  que separan Australia de Nueva Zelanda.

 

En el año 2005 fue elegido como aventurero del año, tambien subió cimas en Australia, Nueva Zelanda, Pakistan y en la Patagonia.

Andrew dejo esposa y un hijo pequeño, su esposa Vicki McAuley escribiría posteriormente el libro titulado ‘Solo‘ ‘Lost at Sea‘ relatando la que fue la ultima aventura de su marido.

 

Este es el video documental de la ultima aventura Andrew McAuley de intentar cruzar en kayak el Mar de Tasmania, el video dura 49 minutos, version en ingles con subtítulos en español.

Solo (Lost at sea)

4 Comments

  1. Manuel Manchon Cremades

    16 Abril, 2015 at 21:38

    Hola soy un chico que tiene un kayak y me gusta el mar y la sensacion de navegar en el mar es increible.Este aventurero hizo una azaña increible,a pesar de su perdida es un logro impresionante auque no lo termino para mi fue un ganador.
    Siento su perdida y doy el pesame a su mujer y a

    su hijo era un hombre de hierro.para mi un triunfador y el numero 1.

    • Eljugador

      17 Abril, 2015 at 15:53

      Hola, Si la verdad es que da una rabia tremenda de que estuviera tan cerca de lograrlo y al final no lo pudiera conseguir.
      Para mi este es uno de los mejores documentales sobre deportes de aventuras.
      Saludos

  2. Pablo

    6 Febrero, 2016 at 18:59

    Andrew, un aventurero único y memorable !!.Una gran pérdida su muerte !!

  3. Pablo

    24 Julio, 2016 at 05:41

    Que gran pena da saber que su muerte se produjo tan cerca de lograr su objetivo !! Corta pero gloriosa vida la de Andrew !!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *